Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El exfutbolista Miljan Mrdakovic se habría suicidado

Una lamentable noticia empaña en mundo del fútbol, luego que el exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza en su vivienda en Belgrado, según información de medios de dicho país.

Mrdakovic, quien tenía 38 años, se había retirado del fútbol en el 201, y antes de tomar la fatal decisión vivía con su novia en un piso alquilado en Belgrado, donde el pasado 22 de mayo se habría disparado para terminar con su vida.

Las razones para tomar esta fatal decisión no han sido reveladas, además de desconocer si habría dejado alguna carta de despedida a sus familiares, dejando en la orfandad a un hijo de 16 años, quien también se dedica al fútbol en categorías formativas.

Durante su carrera, el exdelantero militó en más de 12 clubes, no solo de su país sino en varios lugares del mundo, destacando entre otros el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd.

Mrdakovic además jugó en la selección Sub-21 de su país, en un total de nueve partidos, además de estar en la selección Olímpica de Serbia en el 2008, actuando en tres partidos.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios