Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ceferín: «El buen fútbol con los aficionados volverá muy pronto”

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en una entrevista para el diario británico The Guardian, se ha mostrado optimista acerca del futuro del fútbol europeo en medio de la pandemia de coronavirus, inclusive dejando ver que no se suspenderían torneos como la Euro y que el público podría volver pronto a las gradas.

Uno de los asuntos en los que indica Ceferin que más trabajan al momento es en la forma de manejar la crisis económica que ha dejado la pandemia de coronavirus, de la que asegura alcanza una cifra muy alta que podrá complicar a ciertos países, pero para lo que planifican como Confederación para poder dar su respaldo.

«Queda mucho trabajo por hacer. Estuve en Suiza la semana pasada por primera vez en dos meses y tuve reuniones de 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Hay tanta información para asimilar, tantos problemas de calendario y tantos millones y millones, docenas de millones de dólares, que perderemos», manifestó.

«La situación de la UEFA no es tan alarmante, no estamos en una situación peligrosa, pero todavía nos preocupamos por los clubes y las ligas y las partes interesadas, por lo que hay mucho trabajo”, sumó.

El directivo, si bien dice que le dio más de una noche sin sueño el aplazamiento de la Euro, aseguró que está más que seguro que no se volverá a mover y que se realizará en la fecha pactada. Finalmente, fue más optimista acerca de la forma en la que el mundo está manejando el virus, por lo que aseguró que más pronto de lo que muchos piensan podrá volver el fútbol a su normalidad.

“Es una situación grave pero está disminuyendo ahora y estamos siendo más cautelosos. Sabemos más sobre el virus y, en general, soy una persona optimista. Estamos listos y seguiremos las recomendaciones de las autoridades, pero estoy absolutamente seguro, personalmente, de que el buen fútbol con los aficionados volverá muy pronto”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios