Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DT no podrá dirigir en el reinicio de la Bundesliga por romper la cuarentena

Uno de los temas principales que preocupa a las autoridades sanitarias del mundo para el regreso del fútbol es la disciplina que debe existir en los jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores de los clubes para evitar que existan riesgos de contagios de coronavirus, pero no siempre se pueden cumplir.

En Alemania, a puertas del reinicio de la Bundesliga, el director técnico Heiko Herrlich, del FC Augsburg, ha puesto el mal ejemplo rompiendo la cuarentena que deben cumplir todos los relacionados al fútbol en dicho país, por lo que fue sancionado con la imposibilidad de dirigir el siguiente partido de su equipo.

Según reportan medios de prensa de Alemania, Herrlich rompió la estricta cuarentena que cumplía con sus dirigidos saliendo del hotel en el que se encontraban para comprar pasta de dientes y crema para la piel, información que fue remitida a la Bundesliga, por lo que fue separado de la concentración para evitar un posible contagio.

“Cometí un error al salir del hotel. Incluso si he seguido todas las medidas de higiene al salir del hotel como si no, ya no puedo deshacer esto. En esta situación, no cumplí con mi función de modelo a seguir con mi equipo y el público”, manifestó el estratega pidiendo disculpas a la afición de su club.

Parte del protocolo de la Bundesliga en el reinicio de las actividades es una cuarentena de siete días de cada club antes de un partido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados