Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador del Chelsea con miedo de regresar a jugar

El delantero inglés Tammy Abraham, quien milita en el Chelsea, ya manifestado su temor por el regreso a las actividades en la Premier League, asegurando que las medidas de seguridad al momento no les dan la tranquilidad para evitar contagios de coronavirus que puedan ser peligrosos para los familiares de los jugadores.

Abraham resaltó sobre todo el temor por su padre, quien tiene asma, y es por quien teme más poder contagiarse por volver a las actividades deportivas, por lo que solicita que vean las medidas sanitarias necesarias para que el regreso sea óptimo.

«Todos estamos viendo que es lo que está pasando en el mundo. Todos queremos que vuelva el fútbol. Yo amo el fútbol. Estaba siendo mi primera temporada con el Chelsea y estaba siendo una gran temporada. Me encantaría continuar pero lo más importante para mí es que todos estemos bien y a salvo y ahí, que todo vuelva a empezar. Entonces, que vuelva el fútbol. Si es seguro hagámoslo pero si no, tocará esperar», manifestó.

«Mi padre tiene asma y si yo volviera a la Premier, me contagiara y la trajera a casa… Sería lo peor que podría pasar. Lo último que quiero es contagiarme», sumó.

Ante la opción del regreso, Abraham estimó que estaría en cuarentena en un hotel para evitar cualquier tipo de contagio a sus familiares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados