Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La piratería frena la compra del Newcastle de propietarios árabes

Cuando todo parecía listo para que se ejecute la compra del Newcastle por parte de un grupo inversor árabe, un problema de piratería podría dejar sin piso esta transacción y no permitir que se realice, complicando los intereses de este club, que ya planificaba un gran proyecto que lo llevara a la élite del fútbol inglés.

Es que, según informan medios de prensa ingleses, autoridades de Reino Unido, bajo el pedido de  beIN SPORTS. dueños de los derechos de transmisión de la Premier League, han bloqueado la negociación (que alcanzaba los 300 millones de euros, debido a que los posibles nuevos dueños tengan nexos con la piratería televisiva de este torneo en Medio Oriente.

El diario Times indica que el grupo de inversores que intenta la compra del Newcastle apoyaría al canal beoutQ, quien cometería el delito de piratería de la Premier League, lo que conllevaría a que las autoridades de Reino Unido intervengan investigando y bloqueando en su país a estas empresas.

A tanto llegaría la medida que parlamentarios de Reino Unido se habrían unido para bloquear la toma de posesión de los posibles nuevos propietarios del Newcastle, con lo que este grupo inversor podría dar marcha atrás en su compra.

En los últimos días el Newcastle fue tendencia por su ambicioso proyecto con este grupo inversor árabe, que incluía inclusive sumar al estratega argentino Mauricio Pochettino y fichajes del peso de Gareth Bale.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios