Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Juventus también está tras los pasos de Neymar

La situación del delantero brasileño Neymar sigue sin definirse en el PSG, club que le habría realizado una oferta interesante para su renovación, pese a lo cual el jugador buscaría su salida en el mercado de verano, con el norte puesto en el posible regreso al FC Barcelona.

Pese a esto, ahora aparecería en el horizonte otro club que podría estar tentando al atacante, la Juventus de Italia, que, según el medio ‘7 Gold’, ya habría iniciado un plan para tratar de entrometerse en la negociación de Neymar con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios para la siguiente temporada.

La información que revela el medio citado anteriormente indica que la Juventus llegaría inclusive a poner en la mesa de negociaciones el pase del argentino Paulo Dybala para tratar de convencer al PSG de una transferencia, lo que podría inclinar la balanza a su favor hablando de club a club.

Uno de los inconvenientes que tendría la Juventus es el alto sueldo del jugador, el que no estaría en sus planes, tratando de convencer a Neymar de una reducción, la que el delantero solo se plantearía en el caso de un regreso al FC Barcelona.


A pesar de esta traba, la Juventus estaría optimista de convencer a Neymar con el proyecto deportivo que tiene, además de poner la opción de juntarlo con Cristiano Ronaldo para pelear cosas importantes no solo a nivel local sino en la Champions League.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios