Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Juventus también está tras los pasos de Neymar

La situación del delantero brasileño Neymar sigue sin definirse en el PSG, club que le habría realizado una oferta interesante para su renovación, pese a lo cual el jugador buscaría su salida en el mercado de verano, con el norte puesto en el posible regreso al FC Barcelona.

Pese a esto, ahora aparecería en el horizonte otro club que podría estar tentando al atacante, la Juventus de Italia, que, según el medio ‘7 Gold’, ya habría iniciado un plan para tratar de entrometerse en la negociación de Neymar con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios para la siguiente temporada.

La información que revela el medio citado anteriormente indica que la Juventus llegaría inclusive a poner en la mesa de negociaciones el pase del argentino Paulo Dybala para tratar de convencer al PSG de una transferencia, lo que podría inclinar la balanza a su favor hablando de club a club.

Uno de los inconvenientes que tendría la Juventus es el alto sueldo del jugador, el que no estaría en sus planes, tratando de convencer a Neymar de una reducción, la que el delantero solo se plantearía en el caso de un regreso al FC Barcelona.


A pesar de esta traba, la Juventus estaría optimista de convencer a Neymar con el proyecto deportivo que tiene, además de poner la opción de juntarlo con Cristiano Ronaldo para pelear cosas importantes no solo a nivel local sino en la Champions League.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados