Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Antonio Valencia : «Egas no puede ser presidente de la FEF, piensa que está mandando en una finca»

El histórico jugador Antonio Valencia, quien actualmente milita en Liga de Quito, fue muy crítico a la gestión de Francisco Egas al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que no es la persona indicada para estar al frente de esta institución, comparando su manejo como el que se hace en una finca.

Valencia, en diálogo con Jefferson Montero en un Live en Instagram, demostró su poco aprecio hacia Egas, quien fue destituido como presidente de por el Congreso Extraordinario de la FEF que está a la espera de la aprobación de la FIFA para decretar su salida, dejando ver que el mal manejo que tiene ha alejado a los jugadores de la selección.

«Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la Federación, no tiene conexión con los jugadores, él piensa que está mandando en una finca. Lamentablemente, la FEF no puede seguir siendo manejada este tipo.», manifestó.

«Cuando se gana él está ahí, cuando se pierde, busca la manera de achacar a los jugadores, no es así…este tipo ha hecho un circo de la FEF, ojalá que se pueda terminar ésto y que el fútbol ecuatoriano vaya mejorando, pero con un tipo (como él) al frente de esto, es imposible.», sumó.

Tras unas palabras de apoyo de Montero hacia sus palabras, ‘El Toño’ continuó criticando a Egas, asegurando que lo único que ha realizado es alejar y desprestigiar a los jugadores.

«No ha hecho nada por el fútbol ecuatoriano, lo único que ha hecho es dañar la imagen de los jugadores.», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados