Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé estaría halagado por interés del Liverpool

El delantero francés Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad, no siendo oculto el interés que clubes como el Real Madrid tienen para incorporarlo a sus filas en un futuro cercano, pero al cuadro español ahora le habría salido un club de peso como el Liverpool, no solo por poderío económico, sino además por la preferencia del jugador.

Es que, según medios de prensa de Reino Unido, el cuadro inglés estaría fuertemente interesado por contar con el joven atacante que brilla con luz propia en el PSG y en la selección francesa, situación que no sería ajena para él y que podría inclinar la balanza en un futuro.

Tras circular esta información, el medio francés Le 10Sport asegura que a Mbappé le habría agradado el interés del Liverpool, sintiéndose halagado por ser seguido por un estratega como Jurgen Klopp, lo que ha animado más a los ingleses para soñar con una posible transferencia.

Por esta razón, Klopp ya habría comenzado a tantear el terreno, poniéndose en contacto con personas cercanas al jugador para saber cuáles serían las posibilidades reales de poder ficharlo.

Por su parte, Real Madrid seguiría con su plan de fichar a Mbappé, posibilidad que concretaría en el 2021, cuando al delantero le falte solamente un año de contrato con el PSG y sea más fácil su negociación.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados