Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé estaría halagado por interés del Liverpool

El delantero francés Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad, no siendo oculto el interés que clubes como el Real Madrid tienen para incorporarlo a sus filas en un futuro cercano, pero al cuadro español ahora le habría salido un club de peso como el Liverpool, no solo por poderío económico, sino además por la preferencia del jugador.

Es que, según medios de prensa de Reino Unido, el cuadro inglés estaría fuertemente interesado por contar con el joven atacante que brilla con luz propia en el PSG y en la selección francesa, situación que no sería ajena para él y que podría inclinar la balanza en un futuro.

Tras circular esta información, el medio francés Le 10Sport asegura que a Mbappé le habría agradado el interés del Liverpool, sintiéndose halagado por ser seguido por un estratega como Jurgen Klopp, lo que ha animado más a los ingleses para soñar con una posible transferencia.

Por esta razón, Klopp ya habría comenzado a tantear el terreno, poniéndose en contacto con personas cercanas al jugador para saber cuáles serían las posibilidades reales de poder ficharlo.

Por su parte, Real Madrid seguiría con su plan de fichar a Mbappé, posibilidad que concretaría en el 2021, cuando al delantero le falte solamente un año de contrato con el PSG y sea más fácil su negociación.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios