Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Premier League analiza ya los «estadios neutrales» en los que se jugarían los partidos

Los protagonista el fútbol en Reino Unido siguen estructurando el ‘Project Restart’, que busca las mejores fórmulas para el regreso de la Premier League en medio de la emergencia mundial para la pandemia del coronavirus, tomando fuerza la idea de disputar los partidos restantes en «estadios neutrales» elegidos por la situación de esta enfermedad en sus localidades.

Las recientes reuniones que ha tenido esta comisión con las autoridades de Gobierno han llevado a que se estime seriamente la alternativa de jugar en escenarios deportivos ubicados en ciudades donde la afectación de la pandemia sea menor o nula, con la idea de poder brindar mayores garantías y el distanciamiento necesario a todos los protagonistas de los partidos.

En medio de esto, el medio deportivo Sky Sport ha tomado contacto con personas involucradas en este plan, los mismos que han revelado que se han analizado ya ocho o diez escenarios en los que se podría disputar la Premier League.

Entre los escenarios deportivos que destacan aparecen algunos como el de Wembley,Estadio Olímpico de Londres del West Ham, el Amex Stadium del Brighton y el Etihad del Manchester City. La idea es que los equipos que hacen de locales en estos estadios no jueguen en los mismos para respetar la neutralidad.

Al momento se baraja como posible fecha de regreso de la Premier League el 12 de junio, la misma que dependerá de las medidas que tome el Gobierno británico y el avance de la lucha contra la pandemia que se logre hasta ese entonces.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios