Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Premier League analiza ya los «estadios neutrales» en los que se jugarían los partidos

Los protagonista el fútbol en Reino Unido siguen estructurando el ‘Project Restart’, que busca las mejores fórmulas para el regreso de la Premier League en medio de la emergencia mundial para la pandemia del coronavirus, tomando fuerza la idea de disputar los partidos restantes en «estadios neutrales» elegidos por la situación de esta enfermedad en sus localidades.

Las recientes reuniones que ha tenido esta comisión con las autoridades de Gobierno han llevado a que se estime seriamente la alternativa de jugar en escenarios deportivos ubicados en ciudades donde la afectación de la pandemia sea menor o nula, con la idea de poder brindar mayores garantías y el distanciamiento necesario a todos los protagonistas de los partidos.

En medio de esto, el medio deportivo Sky Sport ha tomado contacto con personas involucradas en este plan, los mismos que han revelado que se han analizado ya ocho o diez escenarios en los que se podría disputar la Premier League.

Entre los escenarios deportivos que destacan aparecen algunos como el de Wembley,Estadio Olímpico de Londres del West Ham, el Amex Stadium del Brighton y el Etihad del Manchester City. La idea es que los equipos que hacen de locales en estos estadios no jueguen en los mismos para respetar la neutralidad.

Al momento se baraja como posible fecha de regreso de la Premier League el 12 de junio, la misma que dependerá de las medidas que tome el Gobierno británico y el avance de la lucha contra la pandemia que se logre hasta ese entonces.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados