Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gary Neville aconseja terminar la Premier League fuera de Inglaterra para evitar el coronavirus

El histórico exjugador inglés Gary Neville, ahora comentarista deportivo en la cadena Sky Sport, volvió a mostrarse contrario al reinicio de la Premier League debido a la pandemia del coronavirus, asegurando que si desean que se jueguen los partidos, deberían hacerlo en un ambiente controlado fuera de Inglaterra.

«Si la Premier está realmente interesada en jugar los partidos que quedan en un ambiente saludable, debería trasladarse a los 2-3 lugares libres de coronavirus que están a 3-4 horas del país», manifestó Neville referente a este tema.

«Si realmente lo quieren hacer, cogerían a los jugadores, a los operadores… y se los llevarían 1-2 semanas a un ambiente que haya demostrado que puede manejar el virus. Hay un par de sitios en Europa que no han tenido coronavirus donde la Premier podría finalizarse», sumó.

Neville fue nuevamente claro en señalar el riesgo que para él significaría jugar la Premier League de manera normal en los estadios de Reino Unido, pese a que se realicen sin público, asegurando que es un factor importante a tener en cuenta por las autoridades deportivas, más allá del factor económico.

«En este país, con la cantidad de casos de coronavirus que existen debido a los desplazamientos y a los problemas logísticos, no estoy seguro de que puedan ejecutar lo que pretenden», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados