Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Utrecht es el gran perjudicado por la finalización de la Eredivise

​Luego de las medidas gubernamentales anunciadas en Holanda, que dejan sin posibilidad de reiniciar el fútbol hasta septiembre, las autoridades de este deporte decidieron seguir los pasos de Bélgica y dar por terminada la temporada actual, acogiéndose además a la opción de la UEFA de asignar a sus representantes para torneos europeos.

Pero, en medio de este panorama, el Utrecht se siente perjudicado por la decisión de la federación holandesa, que asignó a Ajax y AZ Alkmaar como representantes a la Champions League, mientras que Feyenoord, PSV Eindhoven y Willem II irán a la Europa League.

El reclamo del Utrecht es que ellos, antes de la paralización, tenían un partido menos que el Willem II y, aunque estaban a tres puntos del quinto de la tabla de posiciones, los superaban en gol diferencia lo que, con una victoria en el encuentro pendiente, los hubiese colocado en la zona de clasificación a torneos internacionales.

Este club ya anunció que reclamará a la Federación de Holanda, acogiéndose a la medida de la UEFA que indica que puede vetar la elección de representantes a torneos internacionales en el caso que no hayan sido decretados con «justicia» con el rendimiento competitivo durante la temporada.

Pero, como si no fuera poco, el Utrecht se siente doblemente perjudicado ya que estaba clasificado a la final de la Copa KNVB contra el Feyenoord y, de haberla ganado, también se adjudicaba un cupo a la Europa League.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios