Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Junior Sambia está despertando de coma inducido por el coronavirus

​El nuevo coronavirus tiene una afectación más graves en personas mayores, pero esta situación no deja a salvo a los jóvenes, y uno de los ejemplos es el mediocampista francés Junior Sambia, quien favorablemente se está recuperando de un coma inducido en el que cayó debido a esta enfermedad.

Sambia, quien fue confirmado con Covid-19 este viernes, tuvo que ser inducido al coma debido a la gravedad de sus síntomas, comenzando a reaccionar favorablemente al tratamiento, pero está comenzando a evolucionar su cuadro clínico, pese a lo cual sigue internado en el área de UCI.

“Ayer (por el viernes) habían dejado de darle productos anestésicos para ver si podía respirar por sí mismo. Aun no tenemos los resultados porque está despertando, pero eso ya son buenas noticias”, declaró Frederic Guerra, representante de jugador en declaraciones a L’Equipe.

“Nos dijeron que está estable. Eso significa que no mejora, pero que tampoco empeora. Lo bueno en estos momentos es que se está despertando. Hay que ser positivos y pensar que Junior saldrá de esta”, sumó.

El mismo agente este jueves había confirmado que Sambia estaba cumpliendo con el aislamiento, y que tal vez se habría contagiado del nuevo coronavirus en una de las ocasiones donde salió a proveerse de alimentos, comenzando a presentar síntomas desde hace una semana aproximadamente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados