Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Junior Sambia está despertando de coma inducido por el coronavirus

​El nuevo coronavirus tiene una afectación más graves en personas mayores, pero esta situación no deja a salvo a los jóvenes, y uno de los ejemplos es el mediocampista francés Junior Sambia, quien favorablemente se está recuperando de un coma inducido en el que cayó debido a esta enfermedad.

Sambia, quien fue confirmado con Covid-19 este viernes, tuvo que ser inducido al coma debido a la gravedad de sus síntomas, comenzando a reaccionar favorablemente al tratamiento, pero está comenzando a evolucionar su cuadro clínico, pese a lo cual sigue internado en el área de UCI.

“Ayer (por el viernes) habían dejado de darle productos anestésicos para ver si podía respirar por sí mismo. Aun no tenemos los resultados porque está despertando, pero eso ya son buenas noticias”, declaró Frederic Guerra, representante de jugador en declaraciones a L’Equipe.

“Nos dijeron que está estable. Eso significa que no mejora, pero que tampoco empeora. Lo bueno en estos momentos es que se está despertando. Hay que ser positivos y pensar que Junior saldrá de esta”, sumó.

El mismo agente este jueves había confirmado que Sambia estaba cumpliendo con el aislamiento, y que tal vez se habría contagiado del nuevo coronavirus en una de las ocasiones donde salió a proveerse de alimentos, comenzando a presentar síntomas desde hace una semana aproximadamente.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios