Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cuatro jugadores del Arsenal se saltaron el confinamiento

El confinamiento que están viviendo millones de personas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus no ha sido aceptada por muchos, quienes deciden no acatar las órdenes. Tal es el caso de cuatro jugadores del Arsenal, que han sido criticados por decidir dejar sus casas para hacer actividades de esparcimiento.

Uno de ellos ha sido el marfileño Nicolás Pepé, quien fue identificado jugando un partido de fútbol con unos amigos en el norte de Londres, lo que le ha valido serias críticas de parte de la prensa y la opinión pública.

Así mismo, Xhaka fue detectado junto a David Luiz en un parque de la capital británica, mientras que Lacazette fue fotografiado conversando con aparcacoches de una manera distendida y sin respetar las normas de distanciamiento social impulsadas en la actualidad.

Según medios de prensa británicos, estos casos han sido notificados a la dirigencia del Arsenal, quienes lo están tratando de manera interna.

En Inglaterra, pese a que las medidas de confinamiento no son tan estrictas, se han dado varios casos de este estilo en el fútbol, como el de José Mourinho, quien fue detectado entrenando con algunos jugadores del Tottenham en un parque.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios