Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cuatro jugadores del Arsenal se saltaron el confinamiento

El confinamiento que están viviendo millones de personas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus no ha sido aceptada por muchos, quienes deciden no acatar las órdenes. Tal es el caso de cuatro jugadores del Arsenal, que han sido criticados por decidir dejar sus casas para hacer actividades de esparcimiento.

Uno de ellos ha sido el marfileño Nicolás Pepé, quien fue identificado jugando un partido de fútbol con unos amigos en el norte de Londres, lo que le ha valido serias críticas de parte de la prensa y la opinión pública.

Así mismo, Xhaka fue detectado junto a David Luiz en un parque de la capital británica, mientras que Lacazette fue fotografiado conversando con aparcacoches de una manera distendida y sin respetar las normas de distanciamiento social impulsadas en la actualidad.

Según medios de prensa británicos, estos casos han sido notificados a la dirigencia del Arsenal, quienes lo están tratando de manera interna.

En Inglaterra, pese a que las medidas de confinamiento no son tan estrictas, se han dado varios casos de este estilo en el fútbol, como el de José Mourinho, quien fue detectado entrenando con algunos jugadores del Tottenham en un parque.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados