Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Juventus tendrá que vender bastante para financiar su proyecto

​La Juventus, pese a la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, tiene en mente un gran proyecto para la siguiente temporada, esperando no solo lucirse en la Serie A, sino además destacar a nivel internacional, pero para lo cual deberá hacer caja con ventas importantes, por lo que tendría que dejar partir a varios jugadores.

Según el Corriere dello Sport, la Juventus deberá salir al mercado para hacer caja en un valor aproximadamente de 250 millones de euros (entre traspasos y ahorro de fichas) para poder adquirir los jugadores que tiene en lista para la siguiente temporada, ya teniendo nombres en la lista de partida.

Uno de los que encabeza este listado sería el bosnio Miralem Pjanic, quien con 30 años ha destacado con este club, pero en la actual temporada no ha tenido mucha relevancia, por lo que podría continuar su carrera en el PSG, club que se ha mostrado interesado, con lo que el cuadro italiano podría ingresar a caja 60 millones de euros.

Otro de los jugadores sería el argentino Gonzalo Higuaín, que no solo beneficiaría a la Juventus por el dinero que pueda ingresar por él, sino por el ahorro del alto sueldo que percibe (7.5 millones de euros).

Entre otros elementos, están Douglas Costa y Bernardeschi, que si bien han tenido un buen rendimiento, podrían ser «moneda de cambio» en el caso de incorporar otros jugadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados