Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

“Prefiero jugar un partido de fútbol que ir a una fiesta»

​El joven delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix, en una entrevista para los medios oficiales de su anterior club, Benfica, explicó la disciplina que ha tenido desde joven para tratar de triunfar en el fútbol, asegurando inclusive que prefiere un partido a una salida en la noche.

Félix aseguró a Benfica Play que la rutina del fútbol la mantiene desde muy pequeño y que la misma le llevó más joven a ver a chicos de su edad salir a fiestas, pero él, por el deseo de triunfar en este deporte, prefería quedarse en casa.

“Mi vida siempre se basó en el fútbol. Los fines de semana no teníamos tiempo libre porque a veces incluso jugábamos los sábados y domingos, había clases por la mañana y por la tarde durante la semana. Siempre tuve esta rutina de fútbol y escuela”, manifestó.

“Cuando tenía 14, 15, 16, 17 años, con los chicos empezando a salir, con fiestas … te despiertas y te envían videos por la noche y ves que es genial … pero no funciona en el fútbol. Prefiero jugar un partido de fútbol que ir a una fiesta, nunca he sido una gran fiestero ni nada. Cualquier jugador que comenzó temprano perdió esa posibilidad», sumó.

Además de este tema, Félix habló acerca de la decisión de fichar por el Atlético de Madrid, indicando que en el momento de dar el salto de su país al fútbol del exterior, la propuesta deportiva de los ‘Colchoneros’ fue la que más le agradó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios