Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

“Prefiero jugar un partido de fútbol que ir a una fiesta»

​El joven delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix, en una entrevista para los medios oficiales de su anterior club, Benfica, explicó la disciplina que ha tenido desde joven para tratar de triunfar en el fútbol, asegurando inclusive que prefiere un partido a una salida en la noche.

Félix aseguró a Benfica Play que la rutina del fútbol la mantiene desde muy pequeño y que la misma le llevó más joven a ver a chicos de su edad salir a fiestas, pero él, por el deseo de triunfar en este deporte, prefería quedarse en casa.

“Mi vida siempre se basó en el fútbol. Los fines de semana no teníamos tiempo libre porque a veces incluso jugábamos los sábados y domingos, había clases por la mañana y por la tarde durante la semana. Siempre tuve esta rutina de fútbol y escuela”, manifestó.

“Cuando tenía 14, 15, 16, 17 años, con los chicos empezando a salir, con fiestas … te despiertas y te envían videos por la noche y ves que es genial … pero no funciona en el fútbol. Prefiero jugar un partido de fútbol que ir a una fiesta, nunca he sido una gran fiestero ni nada. Cualquier jugador que comenzó temprano perdió esa posibilidad», sumó.

Además de este tema, Félix habló acerca de la decisión de fichar por el Atlético de Madrid, indicando que en el momento de dar el salto de su país al fútbol del exterior, la propuesta deportiva de los ‘Colchoneros’ fue la que más le agradó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados