Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar podría fichar por FC Barcelona a cambio de jugadores franceses

​Pese a que las negociaciones no quedaron de la mejor manera en el pasado mercado de pases, la idea del fichaje del delantero Neymar en el FC Barcelona no se ha enfriado y ahora se podría aprovechar la idea del PSG de nacionalizar su plantilla para que en la negociación entren algunos jugadores franceses que faciliten las cosas.

Es que, en medio de la situación que se vive por la pandemia del coronavirus y la crisis económica que se avecina, el FC Barcelona buscaría bajar el valor a pagar por Neymar, por lo que podría poner en lista a Todibo, Osumane Dembélé y Samuel Umtiti como posibles cartas de cambio en la mesa.

De parte de Dembelé, que ya sonó la última vez para irse al PSG a cambio de Neymar, la idea no sería tan descabellada. El delantero sabe que, de llegar el brasileño, podría perder minutos en el cuadro ‘Culé’ y no quiere aquello, pensando en tener un lugar en la selección de Francia para la Euro.

La situación de Umtiti es más complicada. Sabe que ha ganado protagonismo con Quique Setién, pero así mismo no quiere perder continuidad en miras de un mercado de pases donde el FC Barcelona quiere reforzar su parte defensiva.

Con este panorama, y el deseo del PSG de hacer «francesa» su plantilla para la siguiente temporada, la salida de Neymar y la permanencia de Mbappé se perfilan más, por lo que el FC Barcelona podría tener oportunidad de tener al brasileño de regreso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados