Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Bundesliga piensa jugar a puerta cerrada el resto de la temporada

​En medio del regreso a los entrenamientos de los equipos alemanes, las autoridades del fútbol de ese país comienzan a plantearse el regreso a las canchas, siendo optimistas de poder volver en mayo, aunque podrían plantearse jugar lo que resta de la temporada a puertas cerradas, sin presencia de público.

Es que el panorama en Alemania frente a la pandemia de Coronavirus, pese a lo cual el presidente de la liga germana, Christian Seifert, en declaraciones para The New York Times, indicó que el regreso sólo sería con «las personas necesarias» para que se desarrolle el espectáculo.

“Somos parte de la cultura en el país, la gente anhela recuperar un poco de vida normal y eso podría significar que la Bundesliga se vuelve a jugar. Es por eso que debemos desempeñar nuestro papel aquí y eso significa apoyar al gobierno sobre cuando podremos volver a jugar”, manifestó Seifert.

Pese a que en comparación con otros países de Europa la realidad de Alemania es mejor frente a esta pandemia, el dirigente indicó que al fútbol lo ha golpeado seriamente, corriendo peligro económico equipos de segunda división, sobre todo.

“Por el momento, todos estamos luchando por sobrevivir. El 50% de los equipos de segunda están en peligro de declararse en bancarrota si la temporada se cancelara”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados