Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Bundesliga piensa jugar a puerta cerrada el resto de la temporada

​En medio del regreso a los entrenamientos de los equipos alemanes, las autoridades del fútbol de ese país comienzan a plantearse el regreso a las canchas, siendo optimistas de poder volver en mayo, aunque podrían plantearse jugar lo que resta de la temporada a puertas cerradas, sin presencia de público.

Es que el panorama en Alemania frente a la pandemia de Coronavirus, pese a lo cual el presidente de la liga germana, Christian Seifert, en declaraciones para The New York Times, indicó que el regreso sólo sería con «las personas necesarias» para que se desarrolle el espectáculo.

“Somos parte de la cultura en el país, la gente anhela recuperar un poco de vida normal y eso podría significar que la Bundesliga se vuelve a jugar. Es por eso que debemos desempeñar nuestro papel aquí y eso significa apoyar al gobierno sobre cuando podremos volver a jugar”, manifestó Seifert.

Pese a que en comparación con otros países de Europa la realidad de Alemania es mejor frente a esta pandemia, el dirigente indicó que al fútbol lo ha golpeado seriamente, corriendo peligro económico equipos de segunda división, sobre todo.

“Por el momento, todos estamos luchando por sobrevivir. El 50% de los equipos de segunda están en peligro de declararse en bancarrota si la temporada se cancelara”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios