Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Serie A suspende partidos por el coronavirus

​La Serie A ha tomado la decisión de suspender cinco partidos que se debían disputar este domingo por la precaución que se vive en Italia tras un brote del coronavirus, comunicando su decisión mediante un comunicado donde aclara que estos encuentros se disputarán en el mes de mayo.

La postura de los dirigentes del fútbol italiano se da luego de barajar varias opciones, entre las que se encontraba jugar a puertas cerradas, pero descartando la misma por las pérdidas que generaría a los clubes por no tener ingresos por taquilla, por lo que finalmente suspendieron estos encuentros.

El comunicado indica que la medida se toma por la sucesión de «numerosas intervenciones regulatorias urgentes por parte del Gobierno para responder a esta emergencia extraordinaria para proteger la salud y la seguridad públicas».

Los encuentros que serán suspendidos este domingo son: Juventus y el Inter, el AC Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y el Udinese-Fiorentina.

Italia es actualmente el tercer país más afectado por el covid-19, contando con aproximadamente 900 casos confirmados en varias regiones, incluyendo la ​detección de un futbolista de la Serie C.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados