Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Loja y Macará empataron sin goles en el Reina del Cisne

En el duelo de colistas, Liga de Loja igualó a cero en el Reina del Cisne, ante Macará, en el partido que abrió la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, luego de la para que se dio por Eliminatorias.

Los primeros 45 minutos tuvieron pocas ocasiones de peligro en ambos arcos, apenas probando con desviados remates de media distancia.

Armando Wila, al minuto 40, inquietaba el arco de Cristian Mora, con un fuerte cabezazo que obligó al portero a lanzarse a un costado para dominar el balón. Omar Guerra respondería para la visita con un remate desde un tiro libre que se fue por arriba del arco.

Para el segundo tiempo, el partido se desarrolló con el mismo ritmo que el del primer tiempo, con un equipo local que llegaba sin claridad al arco rival, y un Macará que le dio vacaciones al portero Fernández.

La más clara la tuvo Fabio Renato al minuto 70, luego de un gran centro bajo desde la izquierda, Renato bajó el balón pero no le pegó bien, mandándolo por arriba del arco. Dos minutos más tarde, Cristian Mora evitó la caída de su portería, tras atajar dos remate seguidos.

En tiempos adicionales, Mora volvió a destacar como la figura del cuadro ambateño, tras salvar en dos ocasiones remates que tenían destino de arco.

Al final, los equipos terminaron dividiendo puntos. Liga de Loja se queda con 14 unidades en el penúltimo lugar, mientras que Macará sigue en el fondo de la tabla con 12 puntos.

Alineaciones

Liga de Loja: Fernando Fernández; Erick Castillo (45′ Fabio Renato), Robert Arboleda, Dubar Enríquez (21′ TA), Julio Ayoví, Armando Gómez; Pedro Larrea (82′ TA), Andersson Caicedo (68′ Carlos Caicedo), Jonny Uchuari, Juan Varela; Armando Wila

Macará: Cristian Mora; Marco Carrasco (85′ TA), Arnaldo Vera, Arturi Mina, Hamilton Chasi; Gustavo Nazareno (27′ TA), Jonh Angulo, Omar Guerra (73′ Luis Carlos), Israel Chango; Michael Martínez (55′ Ángel Ledesma), Sergio Mina (66′ Danny Tenorio).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados