Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pep Guardiola le responde a Bartomeu: «Que no hable demasiado alto»

​El director técnico español Pep Guardiola aclaró varios temas acerca de su situación al frente del Manchester City tras la sanción que le impuso la UEFA y que le impide jugar la Champions League las siguientes dos temporadas, además de darse tiempo para referirse a la postura de Bartomeu ante este suspensión.

«Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hecho los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club», comenzó indicando Guardiola acerca de este tema.

El estratega además de sentirse confiado con la posibilidad de sortear la sanción, indicó que no piensa marcharse del cuadro ‘Ciudadano’, sino darles su apoyo en todo el proceso que vivan.

«Si no me echan, me quedaré aquí al cien por cien. Más que nunca. Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda (hasta verano de 2021). Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda», indicó.

Finalmente, Guardiola se acordó del apoyo a la sanción que demostró Bartomeu, presidente del FC Barcelona: «Si están contentos por nuestra sanción, que el Barça no hable demasiado alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones. No sé si me han espiado pero sí lo hicieron no era necesario, me conocen».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados