Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

FC Barcelona habría contratado empresa para desprestigiar opositores

​Según información revelada por Ràdio Barcelona, perteneciente a la Cadena SER, la dirigencia del FC Barcelona ha contratado a una empresa dedicada a crear y medir opinión en redes sociales, práctica que es común en clubes de fútbol, pero la polémica pasa por la marca a la que han buscado, la que supuestamente desprestigiaría a opositores y algunas personas relacionadas a esta institución.

La noticia, que fue revelada en el programa ‘Que t’hi jugues?’ de Ràdio Barcelona, indica que la empresa que ha buscado el cuadro catalán es I3 Ventures, que gestiona varias cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, reconocidas como «no oficiales», pero que han gestionado información con mensajes críticos hacia jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué, así como a otras personajes del pasado de este club como Pep Guardiola, Xavi Hernández y Carles Puyol.

Pero, además, la fijación de esta empresa ha llegado a personalidades contrarias a la actual dirigencia del Barcelona, como Víctor Font, Joan Laporta o Agustí Benedito, y personajes políticos como Quim Torra, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, entre otros.

La idea de I3 Ventures sería además realizar una campaña en contra de Font, quien es precandidato a la presidencia del FC Barcelona.

Ante estas acusaciones, la dirigencia del FC Barcelona, en contacto con Mundo Deportivo, ha indicado que dará un comunicado completo sobre este tema, pero adelantó que no se ha pedido a I3 Ventures desprestigiar a nadie y que los perfiles citados no pertenecen a dicha empresa.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios