Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Presidente de Delfín confirma partida de Piñatares y Riveros a Barcelona

​En el inicio de la pretemporada del Delfín, el presidente de esta institución, José Delgado, dio declaraciones acerca del futuro de algunos jugadores que fueron importantes en la consecución del título el año pasado, como Bruno Piñatares y William Riveros, de quienes indicó están a un paso de ser jugadores de Barcelona.

En declaraciones a los medios de prensa, Delgado aseguró que ya hay un acuerdo por estos dos elementos, señalando que las pretensiones económicas que tienen son muy altas para tratar de retenerlos.

«Hay que entenderlos, como personas, querer siempre superarse, y en la parte económica, va a ser difícil cubrir ese sueldo, de parte de nosotros, el agradecimiento hacia ellos», manifestó.

«(Falta) firmar un documento, los acuerdos ya están, están establecidos, el resto es poderlos firmar y cumplir la parte económica de parte de Barcelona», sumó acerca de estos dos jugadores.

Así mismo, Delgado indicó que Richard Calderón llegaría a Delfín como parte de las negociaciones con Barcelona por Piñatares y Riveros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados