Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé más precoz que Messi y Cristiano para superar récord

El delantero francés Kylian Mbappé sigue rompiendo marcas a su corta edad, luego de superar el récord de 100 goles en su carrera (sin contar los anotados con la selección de su país) con apenas 20 años, pasando en este registro al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, quienes lo hicieron con una mayor edad.

El atacante que defiende los colores del PSG logró anotar el cuarto tanto ante el Galatasaray el pasado miércoles en la Champions League (en un partido que terminaría 4-0 a favor de los parisinos),
un gran incentivo para mantenerse conectado con el betworld , con lo que logró la marca de 100 goles, cuando apenas registra 20 años y 365 días, lo que lo ha puesto en la comparación con las más grandes figuras del fútbol por la precocidad con la que está logrando cosas importantes.

Tomando como referencia a los jugadores más destacados de la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino logró anotar 100 goles cuando tenía 22 años y 286 días, mientras que el portugués lo realizó recién a los 24 años y 308 días, siendo superado inclusive por el brasileño Neymar, quien alcanzó similar cifra a los 24 años y 236 días.

Mbappé ya había superado con anterioridad otra marca de los dos grandes astros del fútbol, siendo el jugador más joven en conseguir su primer gol en una Champions League, marcando con la camiseta del Mónaco cuando tenía 18 años 63 días, superando por 66 a Messi, mientras que Cristiano es cuarto en esta competencia, recién marcando a los 22 años y 64 días, otra vez siendo superado por Neymar, quien lo hizo a los 21 años y 309 días.

El francés parece no cansarse de asombrar al mundo con sus récords a corta edad, entre los que ostenta ser el jugador más joven en marcar un doblete en la Champions League, además de ser el que anotó diez goles con menor edad en esta misma competencia, marcas que miran de lejos ya superados Messi y Cristiano Ronaldo.

A esta marca debemos sumarle el hecho que Mbappé ya ostenta en su corta edad una Copa del Mundo, la que obtuvo el año pasado con la selección de Francia, donde también fue figura destacada y pudo desplegar su buen juego a nivel país, logro que no han podido emular ni Messi o Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que de los 100 goles que ha anotado Mbappé en la Champions League 73 los ha conseguido con el PSG mientras que anotó 27 con su anterior club, el Mónaco, lo que además lo acerca a una marca histórica en el cuadro parisino, estando actualmente en el noveno lugar en la tabla de goleadores históricos de esta institución, marca que podría superar en el caso de continuar más tiempo en dicho equipo, debido a las propuestas que tiene de escuadras como Real Madrid y FC Barcelona, entre otros.

Con apenas 20 años, Mbappé se perfila como una de las figuras a poder romper muchas marcas y futuro estelar mundial en el balompié, logrando ya ser uno de los más destacados y viendo de cerca las marcas importantes en las estadísticas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados