Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gonzalo Higuaín justifica el gol que falló en la final del Mundial 2014

​Uno de los fantasmas que ha perseguido al delantero Gonzalo Higuaín es el gol que perdió con la selección de Argentina en la final del Mundial 2014, razón por la que aun sigue siendo criticado en su país, y del cual ahora se ha atrevido a hablar justificando razones.

Si bien reconoce que pudo definir de otra manera, ‘El Pipita’ Higuaín asegura que hizo lo que en ese breve momento pensó que era lo mejor, pero además argumentó que la jugada no era tan fácil como se veía desde afuera.

«Fue una jugada inesperada, me tocó estar ahí y lamentablemente no lo pude concretar. Definí con lo primero que se me vino a la cabeza, no sé si hoy volvería a hacer los mismo», afirma.

«Me agarra saliendo y de espaldas. Me la dio un defensor a 15 metros y apenas me giré tenía el arco enfrente. Se ve más fácil de lo que era», sumó.

Higuaín, en esta entrevista a la cadena Fox Sports, además se refirió a otros temas, como su próximo retiro, y la alegría de volver a jugar con Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados