Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bayern amenaza no ceder jugadores si Ter Stegen es titular en Alemania

​La polémica está encendida en Alemania, donde Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich ha advertido a la Federación de dicho país con no ceder a sus jugadores a la selección en el caso que el guardameta Ter Stegen sea titular.

Hoeness aseguró que no está de acuerdo en la supuesta presión que está realizando Ter Stegen al seleccionador Joachim Low tras sus declaraciones pidiendo más oportunidades en Alemania debido a su titularidad en el FC Barcelona, indicando a la revista ‘Sport Bild’ que podrían llegar a fuertes medidas en caso que cedan ante las palabras del guardameta.

«No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección», dijo Hoeness.

Actualmente, el titular y capitán en el arco de la selección alemana es Manuel Neuer, quien defiende los colores del Bayern Munich, por lo que a Hoeness no le han gustado las declaraciones de Ter Stegen, inclusive llegando a manifestar que Low debería «sentarlo en un rincón» y explicarle que no debería hablar así.

Ante estas declaraciones, el manager de la selección de Alemania, Oliver Bierhoff, dijo que no le preocupan y que el reglamento de la FIFA es claro en exigir a los clubes a ceder a sus jugadores para la selección.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados