Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Onofre Mejía: «No soy un vendido, no recibí plata de nadie»

​El defensa ecuatoriano Onofre Mejía ha estado en la boca de todos tras la polémica pelea que protagonizó con el director técnico Luis Espinel tras la derrota de su equipo, América, ante Emelec, donde fue el artífice de la falta penal que terminó en el gol de la victoria del rival, por lo que ha salido ahora a defenderse.

En declaraciones para CRE Satelital, Mejía aseguró que le duele mucho la situación que está pasando, pero que no tiene nada que ocultar y que nunca recibió ningún tipo de soborno (como se ha especulado en los últimos días), asegurando que el problema con el estratega no tendría arreglo.

«El director técnico (Espinel) me dijo que era un vendido, yo reaccioné y tuvimos un roce fuerte en el camerino, yo dejo todo en manos de la justicia divina…no soy un vendido, no recibí plata de nadie», manifestó.

«Solo hablé con un dirigente, le dije que si el profe seguía yo no podía continuar en el club pues ya nos faltamos el respeto. Él tira palabras (Espinel) sin pruebas ni nada, así no podemos continuar», sumó.

Mejía además aseguró que no recibió llamadas de nadie y aun así no habría aceptado nada ilegal, por lo que lamenta que esta situación inclusive esté afectando a su familia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados