Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Compañeros del United habrían vetado a Pogba para cobrar penales

​El delantero francés Paul Pogba falló un tiro penal en la pasada fecha de la Premier League, siendo la gota que derramó el vaso para la plantilla de Manchester United, que se quedó sin celebrar una victoria ante el Wolverhampton y habrían decidido vetar al atacante en los remates desde los doce pasos.

Así lo asegura el medio inglés Dailymail, que indica que los jugadores del United habrían decidido que Pogba no vuelva a cobrar penales y que esa responsabilidad recaiga sobre la joven figura Marcus Rashford, quien tiene mejor media que el francés y con quien compartían los cobros de pena máxima al momento.

Acerca de ésto, el estratega Ole Gunnar Solskjaer prefiere mantener la alternancia en los cobros entre ambos jugadores, restando importancia a los fallos de Pogba.

«Estoy seguro de que vais a volver a ver a Paul Pogba marcar penaltis para el Manchester United. Veremos cuándo es el próximo. Marcus y Paul van a seguir encargándose de ellos. Que no os sorprenda si Marcus o Paul anotan el siguiente», aseguró.

Pogba ha fallado cuatro de los once penales que ha cobrado en la Premier League, siendo uno de los peores en este rubro en dicho torneo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios