Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Excocinero de Dembelé revela su «desordenada» vida

​El francés Ousmane Dembelé podría no llevar la vida más ordenada y profesional, pese a ser un destacado jugador y militar en un equipo como el FC Barcelona. Así más que sea lo reveló Mickael Naya, excocinero del jugador, en declaraciones a Le Parisien, donde aseguró inclusive que familiares del futbolista conocer su situación y no hacen nada.

Según Naya, la vida de Dembelé es desordenada, y la influencia que ejerce el dinero y la fama en él no es la mejor. Pese a esto, el cocinero reveló que la situación no pasa por el alcohol, sino por los hábitos de vida que deben seguir los deportistas de alto rendimiento.

«Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa», manifestó.

«Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien», sumó.

Dembelé ha realizado varios actos de indisciplina que no han pasado por alto los directivos del FC Barcelona, una razón por la que están dispuestos a dejarlo partir en este mercado de verano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados