Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

MEGAFAIL | El insólito gol en contra en el fútbol chileno

​Una serie de eventos desafortunados fue lo que sufrió el Fernández Vial este sábado en su encuentro ante el Recoleta por la Segunda División de Chile luego que perdiera por el marcador de 3 a 1, regalando un autogol increíble con el que el cuadro rival abriera la ruta de la victoria.

El hecho se dio cuando se jugaban 25 minutos del partido y parecía que Fernández Vial controlaba sin mayores problemas el balón en defensa, tratando de salir para buscar el arco contrario cuando, de manera sorpresiva, un pase corto de un defensa complicó a su guardameta.

El portero despejó el balón con los pies con tanta mala fortuna de le quedó a un rival, quien tampoco tomó la mejor decisión al rematar de manera débil hacia el área.

Pero, ante la sorpresa de todos el guardameta no pudo agarrar el balón, pese a lo cual su falla no parecía tan grave ya que el esférico le quedaba a su compañero, Cristóbal Parry, quien intentó despejar pero con tanta mala fortuna que elevó el disparo.

Ante la sorpresa de todos, el balón cayó directo a su propio arco, sentenciando un gol merecedor de la categoría de blooper.

Fernández Vial complicó su estadía en la Segunda División, quedando en el noveno lugar entre once equipos, demostrando en dicha jugada varias de las razones para estar abajo en la tabla de posiciones.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios