Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo abogaría por Mauro Icardi en la Juventus

En el poco tiempo que tiene Cristiano Ronaldo en la Juventus, ya se ha convertido en un referente de este club, por lo que los dirigentes toman bastante en cuenta su opinión a la hora de sumar jugadores, por lo que el portugués podría ayudar al delantero argentino Mauro Icardi.

Es que en medio de la situación que vive Icardi, que no cuenta con un lugar en el Inter de Milán, uno de los clubes que se ha sumado al interés por ficharlo es la Juventus, equipo que además del argentino tiene en la mira a Romelu Lukaku, quien correría con ventaja.

Pero, según el diario La Gazzetta dello Sport, si bien Cristiano Ronaldo no le habría bajado el pulgar a Lukaku, habría dado su opinión favorable para el fichaje de Icardi, pidiendo apostar por el fichaje del delantero argentino.

La opinión del portugués es que Icardi sería un mejor complemento para la ‘Vecchia Signora’ en el ataque, por lo que no ve con malos ojos su llegada.

La situación que tiene Icardi en el Inter no baja la opinión que tienen de él en la Juventus, por lo que estarían a la espera de ver qué pueden hacer para ficharlo.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios