Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tottenham baja el precio de Eriksen e ilusiona al Atlético de Madrid

​El Atlético de Madrid sigue tratando de armarse de la mejor manera para compensar las bajas que ha tenido, teniendo como objetivo al danés Eriksen, quien ahora tiene más posibilidades de llegar al cuadro español debido a la decisión que tomó el Tottenham.

Y es que según el diario Dailymail, en el cuadro inglés saben que es difícil retener a este jugador, por lo que están escuchando ofertas para así evitar que se vaya gratis en la siguiente temporada, cuando acaba su contrato, por lo que han decidido bajar el precio de su fichaje y así facilitar su partida.

Hace unas semanas, el danés estaba cotizado a 80 millones de euros, siendo ahora su precio en el mercado de 60, lo que indica la intención del Tottenham de dejarlo partir ahora, mientras que la noticias ha caído de la mejor manera en el Atlético de Madrid.

Es que pese a que Diego Simeone tendría los ojos puestos en James Rodríguez para esa posición, la dirigencia vería con mejores ojos al danés, por lo que estarían esperando cerrar las salidas de Kalinic y Correa para concretar su llegada.

Pese a esto, los ‘Colchoneros’ no la tendrían fácil ya que por Eriksen también habrían preguntado Real Madrid y Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados