Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid estaría ofreciendo 90 millones y a Bale por Neymar

El delantero brasileño Neymar sigue dando de qué hablar en el actual mercado de pases y su novela parece lejos de finalizar, con su idea de salir del PSG y regresar al FC Barcelona latente, pero con la intención de fichar por otro club en el caso de no darse, apareciendo en el horizonte una buena oferta del Real Madrid.

Según el diario Mundo Deportivo, el intermediario deportivo Pini Zahavi, quien está autorizado por Neymar para sondear otras opciones fuera del FC Barcelona, ha tenido acercamientos a otros clubes, entre ellos el Real Madrid que, pese al discurso oficial de no tener interés alguno, inclusive habría realizado una oferta.

La información que refleja Mundo Deportivo asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros más el pase de Gareth Bale por el fichaje del delantero brasileño, oferta que sí ha despertado el interés del PSG, que podría tomarla en serio en los siguientes días.

A diferencia de lo que sucede con FC Barcelona, esta propuesta sería más atractiva para el cuadro francés, debido a que los catalanes no estarían dispuestos a pagar un euro por Neymar y solo buscarían un trueque por jugadores transferibles, a los que ellos le pondrían el precio de mercado.

La idea de Neymar sería salir sí o sí del PSG, por lo que no solo estaría pensando en un regreso al Barcelona, sino que además se postula en clubes como Bayern Munich, Juventus y Manchester United.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios