Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Medios franceses explotan contra Neymar

El clima es más que la hostil contra el delantero ​Neymar en Francia luego de las declaraciones que diera a un medio brasileño donde aseguraba que su mejor recuerdo como futbolista era la remontada en la Champions League con la camiseta del FC Barcelona ante el PSG, por lo que los medios de prensa han apuntado a una respuesta calculada por la situación que vive.

Es que las declaraciones del delantero no pudieron llegar en el peor momento, mientras está instalada la polémica por la supuesta presión que el brasileño estaría haciendo para que su club, el PSG, lo deje marcharse y poder volver al FC Barcelona.

Por esto, los medios de prensa franceses fueron poco benevolentes con Neymar, criticando fuertemente sus declaraciones de diferentes maneras, pero coincidiendo con el criterio que el jugador hizo esto de manera calculada para aportar un poco de presión a su negociación.

France Football: ​»respuesta calculada»

Uno de los medios más importantes de Francia no dudó en calificar la actitud de Neymar como una manera más de enfrentar a su actual equipo, asegurando que se puede conceptualizar como un «terremoto» en medio del momento que viven.

«Respuesta calculada, es imposible pensar de otra manera…una nueva declaración de guerra en el conflicto que le enfrenta un PSG del que parece decidido, más que nunca, a salir. Una pequeña frase que evidentemente no le ayudará a acercarse a los aficionados del PSG”, publicó France Football.

Le Parisien: «Ha ‘troleado’ públicamente al PSG»

Agregando más polémica a las declaraciones, Le Parisien fue más crítico con Neymar. Directamente acusó al jugador de ya no ocultar su situación contra el PSG, llegando a optar por «humillarlo públicamente».

“Una de las mayores humillaciones de su propio club…Neymar ya no esconde, sino todo lo contrario, sus ganas de marcharse. “No hay ninguna duda de que ese partido fue absolutamente memorable para el Barça, pero de ahí a ‘trolear’ (burlarse) públicamente al PSG y azuzar a sus propios aficionados…”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados