Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Al-Khelaïfi: “Nadie obligó a Neymar a firmar aquí”

​El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha dado una extensa entrevista a France Fotball donde, entre otras cosas en el avance que han mostrado hasta el momento, dejó ver cierto malestar hacia el delantero brasileño Neymar, quien estaría buscando una salida de este club y tiene congelada su renovación.

Al-Khelaïfi fue contundente con el compromiso que quiere de los jugadores del PSG, asegurando que busca elementos que sientan el hecho de jugar en el cuadro francés, dejando un mensaje claro para el delantero brasileño, que ha tenido una accidentada trayectoria desde su llegada.

“Nadie obligó a Neymar a firmar aquí…quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Vino a sabiendas para unirse al mismo”, manifestó.

“Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más… no están para complacerse. Si no están de acuerdo las puertas están abiertas ¡Ciao! Ya no quiero más comportamientos de estrellas”, sumó.

Neymar tendría el deseo de volver a LaLiga, donde todo apunta a que trabaja para poder llegar nuevamente al FC Barcelona.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios