Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar se devalúa en su valor de mercado

​El delantero brasileño Neymar está terminando una de sus peores temporadas de su carrera, en medio de varias lesiones que no le han permitido tener continuidad, alejado de las grandes competencias con el PSG, cerrando la misma con una afección que lo dejó fuera de la Copa América con la selección de su país.

Ésto ha provocado que Neymar sea uno de los jugadores top que más valor en mercado haya perdido, lo que significa que, en el caso de afrontar una partida del PSG, el precio que tendría que pagar el club interesado sería mucho más bajo de lo que sería apenas hace un año.

En el mercado de verano del 2017, hace apenas dos años, el PSG pagó una histórica cifra de 222 millones de euros al FC Barcelona por el fichaje de ‘Ney’, y, si bien tras una primera temporada donde sufrió una lesión bajó su costo en el mercado, el desplome de este año es significativo.

Según el Observatorio de Futbol del CIES, Neymar a inicios de año estaba avaluado en 213 millones de euros, pero, en solo seis meses, debido a dos lesiones y pocos minutos sumados en cancha, su pase se ha devaluado casi 100 millones, con lo que actualmente solo estaría entre 120 a 150.

Neymar apenas ha jugador el 51% de los partidos que pudo en la temporada que termina, lo que le ha costado mucho al jugador, no solo lejos del protagonismo en la cancha, sino que casi afuera de la lucha por el Balón de Oro.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios