Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar se devalúa en su valor de mercado

​El delantero brasileño Neymar está terminando una de sus peores temporadas de su carrera, en medio de varias lesiones que no le han permitido tener continuidad, alejado de las grandes competencias con el PSG, cerrando la misma con una afección que lo dejó fuera de la Copa América con la selección de su país.

Ésto ha provocado que Neymar sea uno de los jugadores top que más valor en mercado haya perdido, lo que significa que, en el caso de afrontar una partida del PSG, el precio que tendría que pagar el club interesado sería mucho más bajo de lo que sería apenas hace un año.

En el mercado de verano del 2017, hace apenas dos años, el PSG pagó una histórica cifra de 222 millones de euros al FC Barcelona por el fichaje de ‘Ney’, y, si bien tras una primera temporada donde sufrió una lesión bajó su costo en el mercado, el desplome de este año es significativo.

Según el Observatorio de Futbol del CIES, Neymar a inicios de año estaba avaluado en 213 millones de euros, pero, en solo seis meses, debido a dos lesiones y pocos minutos sumados en cancha, su pase se ha devaluado casi 100 millones, con lo que actualmente solo estaría entre 120 a 150.

Neymar apenas ha jugador el 51% de los partidos que pudo en la temporada que termina, lo que le ha costado mucho al jugador, no solo lejos del protagonismo en la cancha, sino que casi afuera de la lucha por el Balón de Oro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados