Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

James Rodríguez entre la Serie A y la Premier League

​El futuro del delantero colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, a poco de terminar el plazo de para que el Bayern Munich haga uso de su opción de compra, lo que ha dejado claro el equipo alemán que no pagará, apareciendo en el panorama las posibilidades de Italia e Inglaterra.

Dentro de las posibilidades que han aparecido por él, la de Italia es la que más seduce al jugador, donde desde hace un tiempo viene sonando la opción de la Juventus, pero en la que con mayor realidad aparece la del Nápoles, que ya hizo una oferta al Real Madrid por el deseo que tiene Carlo Ancelotti de tenerlo en sus filas.

Pero lo que el club dueño de su pase, el Real Madrid, pretende, es otro destino. Para el cuadro español más atractivo es el mercado de la Premier League, donde piensa que puede negociar mejor a James con la intención de hacer caja para más refuerzos, por lo que inclusive ya rechazó la primera oferta de Napolés.

El colombiano no vería con buenos ojos una partida a Inglaterra, lo que podría complicar el fichaje a clubes como Manchester United y Arsenal, que se han mostrado interesados por sus servicios.

Por el momento, James Rodríguez se concentra en la Copa América que disputará con su selección, a la espera de lo que pueda suceder en las siguientes semanas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados