Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Messi: «El partido de Anfield fue lamentable»

​Tras cuatro años, el delantero Lionel Messi volvió a sentarse en la sala de prensa para atender a los medios como jugador del FC Barcelona, dando varios detalles acerca de lo que será la final de la Copa del Rey, pero sin dejar de lado lo que fue la derrota ante Liverpool en la semifinal de la Champions League.

Messi aseguró que la derrota en Anfield fue dolorosa y que les dejó un mal sabor de boca que, pese a poder obtener un doblete con la Copa del Rey, por la forma en la que se habían concentrado para llegar a disputar la ‘Orejona’.

«Por todo lo que generó este año por estar en la final de Champions y por lo cerca que estábamos. Por eso creo que todos estábamos con la cabeza en la Champions y por eso la decepción fue tan grande, repitiendo lo de Roma. Pero sí que es verdad que conseguir otro doblete es importante. Nos va a quedar la sensación rara por lo que pasó la otra vez», dijo.

El argentino además se refirió a la continuidad de Valverde, indicando que tiene el deseo de que puede seguir el entrenador.

«Me gustaría que siga. Todo este tiempo que lleva, le puede gustar o no como jugamos este año podemos hacer otro doblete pero esta mancha es muy grande. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados