Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Robben revela las causas por las que se fue del Real Madrid

​Luego de 10 años de su partida del Real Madrid, el delantero holandés Arjen Robben ha revelado las verdaderas causas por las que tuvo que dejar este club, asegurando que no solo pasó por la llegada de Cristiano Ronaldo, sino que existieron otros temas que lo obligaron a tomar esta decisión, la que aseguró fue la «mejor decisión de su vida».

Robben indicó que la razón principal para su salida y partida al Bayern Munich fue el regreso a la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez y su política de fichajes, lo que lo dejó sin piso para continuar en este club.

«No era solo Ronaldo. Florentino Pérez regresó como presidente del club y luego compró a Ronaldo y también a Kaka, Benzema y Xabi Alonso. Gastaron tanto dinero que nos dijeron que necesitaban hacer un poco de dinero con las salidas. Para mí fue una pena porque tuve una muy buena relación con el exentrenador Manuel Pellegrini. Además, quizás tuve la mejor pretemporada de mi carrera», manifestó.

«Me resultó difícil debido al cambio de presidente en Real. Realmente me sentí muy cómodo allí y jugué muy bien, pero cuando la política entra en juego y no tienes una oportunidad real, debes decidir si quieres seguir luchando o continuar tu carrera en otro lugar», sumó.

El holandés además aseguró que su llegada al Bayern Munich fue sencilla y que lo mejor que le pudo pasar en su carrera, donde ha permanecido diez años.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados