Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diez jugadores del FC Barcelona que tendrían la puerta abierta de salida

​El duro golpe que significó la derrota en la semifinal de la Champions League a manos del Liverpool no pasaría desapercibida en la interna del FC Barcelona, donde la dirigencia piensa en la salida de varios jugadores que no han tenido un buen funcionamiento, por lo que tendrían de par en par la puerta abierta de salida.

Según el diario AS, son hasta diez los nombres que se incluyen en la lista de salidas del FC Barcelona para el siguiente mercado de pases, dentro del cual estarían sobre todo los jugadores que no han contado con oportunidades en la actual temporada y que están cedidos de otros clubes.

Dos de ellos serían Prince Boateng y Jeison Murillo, quienes están cedidos del Sassuolo y Valencia y que han tenido pocas oportunidades de poder jugar. Otra de las bajas sería el defensa belga Thomas Vermaelen, quien termina contrato y ya se le anunció que no será renovado.

Uno de los jugadores que tiene más complicada su situación es el brasileño Philippe Coutinho, quien ha defraudado a todos con su rendimiento pese al alto costo que pagaron por él, por lo que quieren buscarle una salida tratar de recuperar algo de la inversión que realizaron la temporada pasada por él.

Jugadores como Samuel Umtiti, el guardameta Jasper Cillessen, Malcom y Rafinha estarían en la lista de jugadores por los que van a esperar una oferta, algunos de ellos que quieren salir por decisión propia y otros que no cuentan con un lugar en este club.

Finalmente, una de las bajas que más polémica causaría sería la de Ivan Rakitic, quien sería usado por el FC Barcelona para hacer caja y poder comprar nuevos refuerzos, lo que no gustaría al director técnico y a la afición.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios