Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SOLO EL ‘LOCO’ | Abreu será DT pero no se retira del fútbol

​El experimentado e histórico delantero uruguayo Sebastián Abreu, ha decidido dar un paso más en su carrera al convertirse en director técnico, pero sin que esto signifique que piense en colgar los botines, por lo que se plantea seguir en actividad y tener la opción de cumplir doble función en el equipo Santa Tecla de El Salvador.

Es que tras la salida del argentino Cristian Díaz de la dirección técnica de este equipo, la dirigencia decidió llamar al ‘Loco’ Abreu, quien se encontraba en el Río Branco de Brasil, para que se encargue de manera interina del club hasta finales de temporada.

Pero, el plan ambicioso de Abreu va más allá. No solo piensa en hacer una buena campaña con este equipo y quedarse como técnico principal sino que, en el caso de lograrlo, piensa cumplir con doble función en el siguiente torneo, esperando ser delantero y estratega de este equipo.

‘El Loco’ Abreu tiene mucho cariño de parte de la hinchada de este club, donde en el 2016 supo ser campeón, por lo que le permitirían esta «locura» en el caso que se concrete.

El delantero uruguayo ostenta un curioso récord en su carrera, al ser el futbolista con más equipos en su historial, defendiendo la camiseta de 28 clubes.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios