Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SOLO EL ‘LOCO’ | Abreu será DT pero no se retira del fútbol

​El experimentado e histórico delantero uruguayo Sebastián Abreu, ha decidido dar un paso más en su carrera al convertirse en director técnico, pero sin que esto signifique que piense en colgar los botines, por lo que se plantea seguir en actividad y tener la opción de cumplir doble función en el equipo Santa Tecla de El Salvador.

Es que tras la salida del argentino Cristian Díaz de la dirección técnica de este equipo, la dirigencia decidió llamar al ‘Loco’ Abreu, quien se encontraba en el Río Branco de Brasil, para que se encargue de manera interina del club hasta finales de temporada.

Pero, el plan ambicioso de Abreu va más allá. No solo piensa en hacer una buena campaña con este equipo y quedarse como técnico principal sino que, en el caso de lograrlo, piensa cumplir con doble función en el siguiente torneo, esperando ser delantero y estratega de este equipo.

‘El Loco’ Abreu tiene mucho cariño de parte de la hinchada de este club, donde en el 2016 supo ser campeón, por lo que le permitirían esta «locura» en el caso que se concrete.

El delantero uruguayo ostenta un curioso récord en su carrera, al ser el futbolista con más equipos en su historial, defendiendo la camiseta de 28 clubes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados