Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

United prepara maniobra desesperada para retener a Paul Pogba

El rumor de la posible vinculación de Paul Pogba en la siguiente temporada al Real Madrid crece día a día, pero desde Manchester United quieren hacer lo posible para bloquear esto y tratar de retener al delantero francés por lo que ya planean una estrategia para realizarlo.

Según el diario Mirror, ​la dirigencia de United tiene dos ideas para tratar de darle la confianza nuevamente a Pogba y así tratar de retenerlo para la siguiente temporada, una de ellas de índole económica y otra anímica, con lo que persiguen no dejarlo partir al Real Madrid.

La propuesta que realizaría el United es una mejora de sueldo para el delantero, con la misma que superaría al chileno Alexis Sánchez como el jugador mejor pagado de la Premier League, dejando en claro que lo necesitan para la siguiente temporada.

Además de esto, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer tiene pensado regresarle la capitanía que le quitó José Mourinho por los problemas de camerino que tuvo la temporada pasada, haciéndolo el líder de este grupo y dándole un voto de confianza para su permanencia.

Si bien el nivel de Paul Pogba ha bajado en los últimos partidos, sobre todo desde que comenzó el rumor que lo vincula con el Real Madrid, sigue siendo un pilar dentro del United, con un alto nivel.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados