Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

EMPATE CON SABOR A DERROTA | Emelec iguala con Lara en el Capwell

​Lo que parecía una noche para recordar para Emelec terminó en una decepción en el estadio Capwell, donde los ‘Millonarios’ lograron reponerse de un marcador adverso y darle vuelta ante Deportivo Lara, pero sobre el final dejaron escapar un triunfo y quedaron complicados en sus aspiraciones de clasificación.

Primer tiempo tibio para los locales, que demostraban las mismas fallas de los últimos partidos de la Libertadores y no eran peligrosos cuando se aproximaban al arco contrario, ante un Lara que se defendía con orden y poco se atrevía a visitar el arco contrario.

Mientras los minutos pasaban y la desesperación se sentía en el público local, una mano en el área en el segundo tiempo terminaría con un penal a favor de Lara, que Frutos cambió por gol para los venezolanos, silenciando el estadio.

Un cambio clave con el ingreso de Gabriel Cortéz al campo de juego le cambió la cara a Emelec, en menos de diez minutos marcó dos goles (por intermedio de Bryan Angulo) y supo remontar el marcador.

Pero, a los 90 minutos, Otero sorprendió en un rápido ataque y habilitó a Vargas para que marque el gol del cuadro venezolano.

Emelec suma apenas 3 puntos con este empate, quedando en la tercera casilla, mientras que Lara es segundo con 5 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados