Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La lista negra que tiene Solskjær en el United

​Con la renovación en su puesto, el director técnico Ole Gunnar Solskjær ya comienza a preparar lo que será la siguiente temporada en el Manchester United, buscando hacer varios cambios en su plantilla con jugadores que piensa sumar a sus filas y con otros de los que busca su salida, lista que tendría varios nombres.

Según medios de prensa inglesa, Solskjær tendría al menos seis nombres del primer plantel en la lista de bajas para la siguiente temporada, jugadores que han marcado una época en este club pero que ya están de retirada y otros que llegaron como figuras y poco o nada pudieron destacar.

Alexis Sánchez, Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Antonio Valencia, entre los que destaca el del chileno, quien llegó el año pasado como figura procedente del Arsenal ha tenido poca actividad y un bajo rendimiento por el que ahora escuchan ofertas pese a tener contrato con él hasta el 2022.

La situación de Ander Herrera y Juan Mata es más simple. Ambos terminan contrato a finales de temporada y ya están buscando otros rumbos, el de Herrera sería el PSG, y el de Mata aun está en el aire.

Darmian y Rojo han bajado su nivel en la última temporada, por lo que la puerta de salida está abierta, situación similar de Antonio Valencia, que ha jugado durante una década en este club, siendo capitán y referente, pero con 33 años ve que se cierra un ciclo en su carrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados