Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pogba habría tenido un plan para jugar en LaLiga desde el año pasado

​El rumor crece día a día y la llegada de Paul Pogba a filas del Real Madrid en el mercado de pases del verano gana fuerza con declaraciones de lado a lado que denotan la intención para que se realice la transacción, pero todo sería parte de un plan que el delantero francés tiene desde el año pasado en conjunto con su agente, Mino Raiola.

Es que desde septiembre del año pasado, el Manchester Evening News ya había anunciado este plan, publicando un artículo donde indicaba que el agente del jugador había prometido a Pogba jugar en España en el 2019, por lo que iniciaron los planes para que ésta promesa realizada en el 2016 se cumpla.

Y las pistas que le dan la razón al medio antes citados son los problemas que comenzó a tener Pogba en el United, una pelea abierta con el estratega de ese entonces, Jose Mourinho, con una relación que parecía insalvable, y cada vez más guiños para el Real Madrid.

«Es uno de los clubes más grandes. Y con Zidane, es el sueño para cualquiera», dijo recientemente Pogba, concentrado con la selección francesa, lo que demostraría su clara disponibilidad para jugar en el Real Madrid.

Por ahora, con la renovación de Ole Gunnar Solskjaer como estratega del United, la operación se complica un poco, debido a que el entrenador quiere conservar al delantero en sus filas, por lo que haría lo posible para bloquear su salida.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios