Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mauro Icardi cuesta solo la mitad

​La situación del delantero argentino Mauro Icardi sigue siendo compleja con el Inter de Milán, con casi dos meses sin jugar y una trabada negociación para su renovación, que ha llevado a que su valor en el mercado baje y que el equipo italiano tenga pensado reducir su cláusula de rescisión a la mitad.

Tras una trabada negociación de su agente y esposa Wanda Nara con la dirigencia del Inter, y declaraciones en medios de prensa que poco ayudaron al jugador, Icardi no solo ha perdido terreno en la opción de continuar en este club, sino que es marginado por el estratega Luciano Spalletti, quien le quitó la capitanía y ya no lo toma en cuenta desde hace varias fechas.

Pese a que en los últimos días pareciera que las asperezas tratan de limarse de ambas partes, las consecuencias están dadas para el jugador, que ahora pasaría a tener una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, diferente de los 110 millones que tenía con anterioridad.

Esta situación ha afectado a su precio en el mercado, según refleja Trasnfermarkt,que indica que el valor del jugador ha bajado de los 100 millones a 90, y poco a poco los equipos que estaban interesados por su fichaje se van alejando de la puja.

Faltan pocos meses para el final de la temporada, tiempo que determinará de qué manera sigue la carrera del jugador, en un Inter donde es reprobado por dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, o en otro club, tal vez con menos interés por él como hubieran tenido hace unos pocos meses.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios