Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Daniel Viteri: «Hay que estar con Domínguez, no hacer leña del árbol caído»

El guardameta Daniel Viteri, quien será titular con Liga de Quito en el encuentro que jugará este miércoles ante Emelec, conversó en rueda de prensa, saliendo a defender a su compañero, Alexander Domínguez, además de afirmar que defenderá a capa y espada a los ‘Albos’ en este encuentro, pese a su pasado ‘Millonario’.

Viteri comenzó destacando la victoria de su equipo ante Macará en condición de visitante, afirmando que era lo que necesitaba el equipo y que marcará la mejora del accionar de Liga de Quito en el torneo.

«Una buena victoria, aparte se jugó bien durante muchos tramos del partido, ya era hora que ganemos, estábamos buscando eso, no se daba, aparte, se crearon muchas opciones de gol», declaró.

«Yo lo dije, vamos a ir mejorando, buen trabajo en la para del Campeonato, pero ya hay que olvidarse de eso, hay que enfocarnos en Emelec, que aunque perdió de local con El Nacional tiene un gran equipo, jugadores muy rápidos, hay que estar muy atentos en la parte defensiva, atacar pero no darle a ellos el contragolpe», agregó.

Al ser indagado sobre la cantidad de partidos que tuvo en el año, acotó que eso no será un inconveniente para lo que está preparado por el trabajo en los entrenamientos que ha venido haciendo.

«Los partidos anteriores con Macará ganamos, tuve poca actuación dentro del partido, con el Cuenca perdimos, pero uno de lo malo trata de sacar cosas buenas, que son cosas individuales, tuve una buena actuación, estoy tranquilo, vengo trabajando bien y estoy en buenas condiciones», señaló.

El guardameta salió a defender a su compañero, Alexander Domínguez, quien ayer salió expulsado del encuentro ante Macará por agredir a un rival.

«Eso es lo que uno busca, lamentablemente en el puesto del arco uno entra cuando el portero está mal, o lo expulsan o se lesiona, lo de Domínguez ayer son reacciones que uno toma en el momento, que se arrepiente después, pero él es un buen chico, un gran aporte al club, hay que estar con él, no hacer leña del árbol caído», destacó.

Lamentó la ausencia de público en el partido con Emelec, como una medida que no los hace sentir la localía: «Es difícil, el complemento del fútbol es la hinchada, eso que te alienta dentro de las canchas y te sientes de local, pero son decisiones que toma la FEF, no las comparto pero no toca más».

«Si, para mí si es especial por lo que tenemos que ganar y porque en Emelec, yo salí de ahí, pero dentro de la cancha yo le tengo mucho cariño a Liga y voy a defenderlo a capa y espada», finalizó sobre el encuentro ante los ‘Millonarios’.

Escucha las declaraciones de Daniel Viteri (Audio: La Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados