Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Ir al Madrid fue la peor decisión de mi vida»

​La ilusión de jugar en el Real Madrid para unos futbolistas es grande, pero para otros pasa a ser muchas veces una experiencia negativa, como en el caso del defensa Jorge Pulido, quien actualmente milita en el Huesca y recuerda con poco agrado su paso por la filial del cuadro ‘Merengue’.

Pulido conversó con diario Marca en la previa que tendrá su equipo ante el Real Madrid, contando el momento que estima como el peor de su carrera, cuando en la filial del cuadro blanco lo llamaron y él aceptó dejar el Atlético de Madrid por cumplir un sueño que al final fue pesadilla.

“Fui con la ilusión de jugar, me llevó Toril. Me llamaba todos los días para que me fuese con él y me decía que iba a jugar todo. No sé si en el décimo partido lo echaron… Mi mayor valedor se fue y me quedé sin jugar casi todo el año, así que complicado”, manifestó.

«Me quedaba un año más en el Atlético de Madrid y lo fácil hubiese sido estar en el banquillo como estaba o sin convocar y vivir otra experiencia como el año anterior. Había jugado cinco partidos deUEFA, dos de Copa y dos de Liga, pero un futbolista tiene ganas de jugar, más ambición», sumó.

Pulido cuenta que a los pocos meses le anunciaban que ya no continuaba en el club y, con el libro de pases cerrado, no podía irse a otro, teniendo que pasar más de una desilusión para seguir en su carrera.

“Tenía otro año de contrato en el Real Madrid y el 1 de septiembre me comunicaron que no voy a continuar. El 1 de septiembre te quedas sin equipo y no puedes firmar con nadie a no ser que haya una lesión de larga duración. Pasé dos meses sin equipo y recibo la llamada del Albacete porque se lesionó un chico de gravedad y se quedaba una plaza libre», indicó.

Me fui a Albacete e hice dos buenos años, luego salí aBélgica a probar una experiencia y fue bueno, pero me llegó la llamada del Huesca, vi el proyecto que tenía, me la jugué viniendo aquí y como te he dicho, quizá la decisión del Madrid fue la peor de mi vida y venir a Huesca ha sido la mejor”, finalizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios