Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | TAS le podría dar el título de campeón a Boca Juniors

​Pese a que ya han pasado tres meses desde la final en Madrid que ganara River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, el asunto legal por el trofeo aun no se ha definido, por lo que se podría dar un cambio radical en el mismo que declare a los ‘Xeneizes’ como campeón de este torneo.

Es que la dirigencia de Boca no ha dejado de insistir con el reclamo al TAS acerca del incidente que sucedió en la final de vuelta que debía jugarse en el estadio Monumental y que no se desarrolló debido a incidentes que provocaron hinchas de River Plate, que agredieron al bus en el que transportaba el equipo rival.

Lo curioso es que el TAS podría darle la razón a Boca Juniors, según ha dejado ver Gustavo Abreu, quien pertenece a este tribunal, en declaraciones con radio La Red de Argentina, donde aseguró que los ‘Xeneizes’ tienen un buen argumento a su favor.

«Ambas partes tienen posibilidad de ganar el reclamo, pero Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo», indicó Abreu.

«En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice ‘cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'», sumó.

Abreu aclaró que si bien el suceso no se dio en el interior del estadio, la reglamentación establece que se aplica en las afueras también, por lo que Boca podría pasar a ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados