Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LAMENTABLE | Quemaron con agua caliente a una jueza en Argentina

​Un triste hecho de violencia se vivió en la Liga Sanjuanina de Fútbol de Argentina, donde una asistente de línea sufrió quemaduras en su espalda luego que un hincha le lanzara agua caliente de un termo sobre el final del encuentro que jugaban Marquesado y San Martín.

La víctima de este hecho es Rosana Paz, quien era asistente en este encuentro y pasó un duro momento cuando el partido terminaba y el equipo local iba adelante del marcador por la mínima diferencia, recibiendo la agresión de parte de un hincha que sintió que el árbitro perjudicaba a su equipo, por lo que tuvo que pedir asistencia médica.

Pese a que el juez central pensaba en suspender el partido por este hecho, Paz pidió que se terminara luego de lo cual fue atendida en los camerinos, determinando la gravedad de sus lesiones, las mismas que le dejaron heridas en toda su espalda.

«Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente», comentó la referí de 46 años a Telesol Diario.

«Ojalá esto no vuelva a pasar, porque fui yo, pero pudo ser alguno de mis compañeros. Esto provoca que la imagen del deporte se desvirtúe. Uno hace esto por pasión y no me van a detener», sumó.

​La terna arbitral puso una queja a la Liga Sanjuanina esperando que se tomen las medidas de sanción necesarias.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios