Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

BOMBA | El jugador por el que se pelearían Real Madrid y FC Barcelona

​El Real Madrid y FC Barcelona podrían protagonizar una interesante puja en el mercado de pases por un jugador que ha entrado en la órbita de estos dos equipos, según asegura su agente, por el cual ambos clubes podrían realizar una jugosa oferta para quedarse con sus servicios tras destacar en el fútbol italiano.

Se trata del defensa eslovaco Milan Skriniar, quien con 24 años es uno de los jugadores más regulares del Inter de Milán y quien, según declaraciones de Mithat Halis, su representante, podría estar siendo seguido por los dos equipos más importantes del fútbol español.

«El Real Madrid como también el Barcelona quieren ficharle. Quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano”, aseguró Halis.

El agente acusó que pese a los buenos intereses que tiene el jugador podrían complicarse las cosas debidos a intereses de otros intermediarios que buscarían que Skriniar fiche «a su manera», puntualizando cuál sería el costo de su pase.

«Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él. El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados